¿Cómo ser un Reseller Talking Tables en México?

Somos Fiesta Rosa, distribuidor oficial y exclusivo en México de Talking Tables, marca británica reconocida por sus diseños originales y con mucho estilo, la cual orgullosamente es la marca que actualmente ha invertido en innovación  en sus productos para cada vez hacerlos más amigables con el ambiente. 

Todo es de papel y poco a poco se ha eliminado el plástico tanto de empaques como del producto. 

En este momento nuestro catálogo es: Otoño-Invierno 2022

Estos son los puntos importantes para ser Reseller de Talking Tables en México: 

 

1. Por lineamientos de la marca solo podrá ser reseller una tienda física y/o online

2. No se permite la venta de los productos en plataformas ajenas a la tienda como Mercado Libre, Amazon, Ebay, etc.., toda venta se deberá realizar a través de tu propia página web. Si una de las tiendas incumple con este punto se cancelará de inmediato el registro y no podremos volver a vender con precio de mayoreo. 

3. MÍNIMOS DE COMPRA

PRODUCTOS POR IMPORTAR:  Artículos que no tengamos disponible en inventario para entrega inmediata

  • Los pedidos se tendrán que realizar en múltiplos de 6 piezas

  • El mínimo será de $10 mil pesos antes de IVA y la cantidad a pedir mínimo son 6 piezas POR PRODUCTO, para esto se requerirá el 100% de pago para realizar el pedido. 

  • Si solicitas 12 piezas o más por producto que es lo que contiene la mayoría de las cajas de productos Talking Tables podrás dar 50% de anticipo y el 50% a la entrega. 

  • Si tu pedido es de $30 mil pesos antes de IVA o mayor y pagas el 100%  se podrá colocar de inmediato en Talking Tables sin esperar las fechas de calendario.

TE OFRECEMOS ESTOS DESCUENTOS PAGANDO EL 100% DE PEDIDOS EN PRODUCTOS POR IMPORTAR:

15% Compras de $40 mil o mayores

10% Compras de $30 mil a $39 mil pesos

5% Compras de $20 a $29 mil pesos

  • Se podrá realizar el pedido dentro de las fechas indicadas en el calendario de sobrepedidos (Este calendario te lo enviamos por mail una vez que seas Punto de Venta Registrado)

PRODUCTOS DISPONIBLES EN INVENTARIO PARA ENTREGA INMEDIATA: Lo que tenemos en bodega de Ciudad de México

  • No hay mínimo de piezas pero se debe cumplir el mínimo de $5 mil pesos por pedido antes de IVA.  

  • Se requiere el 100% del pago para su envío.

  • Se deberá cumplir 10 mil pesos en productos por importar o 5 mil pesos en productos de inventario disponible.

  • IMPORTANTE: No suma de los dos tipos de compra para cumplir el mínimo. La logística y tipo de compra es diferente para los productos que ya se encuentran en México.

4. Cada pedido deberá de ser del mínimo solicitado de $5 mil pesos para obtener precios de mayoreo.

5. Lo que no tengamos en inventario se pedirá al warehouse de Talking Tables y tardará en llegar entre 3 y 4 semanas,

6. El envío de nuestra bodega en Ciudad de México a cualquier parte de la república se cotiza aparte, dependiendo peso y dimensiones (tenemos precios preferenciales con la mayoría de las mensajerías)

El envío de la primera compra es GRATIS.

7. Ofrecemos un descuento del 5% en compras mayores a $30 mil pesos en inventario disponible o bien si los pedidos son recurrentes (ejemplo 1 al mes de $5mil pesos o $1000 pesos semanales antes de IVA) sigo respetando el 5% de descuento habiendo hecho como primer pedido los $30 mil pesos.

8. Para sobrepedidos, los precios pueden cambiar por el tipo de cambio, por lo que antes de hacer tu pedido confirma que la lista de precios sea la vigente.

9. Si lo necesitas te proveeremos las imágenes de los productos que Talking Tables y nosotros tenemos para tienda en línea y redes sociales

10. Una vez que envíes tu primer pedido y aceptes estos lineamientos te enviaremos un registro de punto de venta, con este te agregaremos a nuestra lista de Puntos de Venta en México  y serás de las primeras en recibir inventario, novedades de las colecciones disponibles para entrega inmediata o nuevas colecciones que Talking Tables esté por lanzar y ofertas.

 

PLAN PARA EVENT PLANNERS Y CANDY BARS

 

¡Nos encanta ver Talking Tables en todos los eventos! 

Por lo que si no tienes tienda y mas bien quieres usar nuestros productos como parte de la decoración del servicio que brindas, te ofrecemos un 20% SOBRE PRECIO FINAL es decir los precios mostrados en nuestra Tienda Online, podrás realizar tu compra ahí mismo y el envío está incluido.

Te  enviaremos una hoja de registro como Event Planner Partner y asignaremos un cupón que podrás usar cuando quieras y las veces que quieras cumpliendo un mínimo de compra de $2,500 pesos, además de proveerte un catálogo especialmente diseñado para que ´promuevas eventos con productos Talking Tables.

 

¡Esperamos permitas a Talking Tables ser parte de los productos que ofreces a tus clientes!

¿Tienes dudas o quieres que te enviemos esta información a tu correo junto con el inventario disponible para entrega inmediata y listas de precios?

Deja tus datos aquí para hacerte llegar toda la información.

¡Gracias por tu mensaje!