POLITICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Por tiempo limitado:

ENVIOS ESTANDAR GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $799

Costo de envío estándar a toda la republica es de $100 pesos mexicanos

Costo de envío Express tiene un costo de $200 pesos mexicanos en compras menores de $699 y de $150 en compras mayores a $699

Los envíos se realizan de lunes a viernes en un horario de 10 am a 5pm

 

PARA ENVÍOS DENTRO DE LA CDMX Y ZONA METROPOLITANA

El envío estándar es de hasta 3 días hábiles

Si la distancia es menor a 40 km desde nuestra bodega ubicada en la Alcaldía Benito Juárez utilizamos Dostavista o Ivoy, estas compañías te enviaran un mensaje de texto para su seguimiento.

En envío express en distancia menor a 40 km dentro de la CDMX si la compra es realizada antes de la 1pm de lunes a viernes y las condiciones nos lo permiten podrá enviarse el mismo día, de lo contrario el envío se realizará al siguiente día hábil entregándose por la mañana.

Si la distancia supera 40 km se utilizará Fedex, DHL, Red pack, Estafeta o UPS y el tiempo de entrega será de 1 a 3 días hábiles.

.

PARA ENVÍOS AL RESTO DE LA REPUBLICA

Hacemos envíos a toda la república mexicana siempre y cuando las mensajerías que manejamos tengan acceso a la dirección que nos proporcionas.

El tiempo de envío estándar es de 5 días hábiles

El tiempo de envío express es de 1 a 3 días hábiles

Realizamos nuestros envíos por Fedex, DHL, Redpack y Estafeta, dependiendo de la tarifa que nos ofrezcan al momento escogemos una de estas mensajerías.

USAMOS PAQUETERIAS QUE TIENEN UNA REPUTACIÓN ACEPTABLE PERO AUN ASI NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL MANEJO DE LOS PAQUETES POR PARTE DE LA MENSAJERIA.

 

 

 DEVOLUCIONES

Al realizar una compra a través de nuestra página significa que has leído especificaciones del producto y estás de acuerdo en adquirirlo como se muestra por lo que solo aceptamos devoluciones si:

  • El producto que te enviamos esta defectuoso.

  • Si por error nosotros enviamos algo que no corresponde a lo que compraste a través de nuestra tienda online.

En cualquiera de estos casos te podemos proponer después de la devolución del producto un reembolso o un cambio de este sin costo para ti.

Para la devolución de alguna compra te enviaremos una guía prepagada para que puedas realizar la devolución.

Una vez recibido el producto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso correspondiente por el mismo medio por el que realizaste tu compra.

Utilizamos PayPal y Mercado Pago como plataformas de pago y cada una tiene diferentes tiempos de reembolso.

.